Novedades en Microsoft Teams–Agosto 2020

Novedades en Microsoft Teams–Agosto 2020

Meet Microsoft Teams

Como cada mes (si no se me queda en el tintero), os comparto las principales novedades que han aparecido durante el mes anterior en Microsoft Teams.

Novedades en Meetings, Calling y Dispositivos

Spotlight: característica que permite a organizadores y presentadores de un video anclar su video como vista principal para todos los participantes en un meeting o llamada. Esta característica no es la misma que “Pin participant”

spotlight.png

Almacenamiento de grabaciones de video en áreas donde Stream está disponible: Por defecto el almacenamiento en Stream de las grabaciones realizadas en Teams está deshabilitado en el caso en el que Stream no esté disponible en el mismo área geográfica dónde está disponible Teams. Los Administradores podrán elegir si quieren que las grabaciones de Stream se guarden en el Datacenter más próximo.

Experiencia de Audio y Video de Teams mejorada y optimizada para entornos VMWare Horizon 8.

Novedades en Chat y Colaboración

Presencia en tiempo real, se ha mejorado el control de presencia de los usuarios de forma que por fin muestra su presencia en tiempo real.

Novedades para Administradores de IT

Cambios en la Política de Video IP entrante: Se permitirá a los Administradores de IT que puedan controlar a nivel de política el Video IP entrante facilitando de esta forma la gestión del ancho de banda corporativo disponible.

Consolidación de los comandos PowerShell de Skype For Business Online y Teams en un único módulo.

Novedades para Desarrollodadores

Nueva API para enviar Apps de Teams.

App Submission API.jpg

Consentimiento granular de permisos para usar las APIs de Teams de Graph: De esta forma se evita la necesidad de tener un consentimiento de administrador.

Nuevos triggers de Power Automate para Teams

Nuevas acciones de Power Automate para Teams

Referencia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *