Lanzamiento del nuevo #MSProject. Bienvenido #ProjectWeb

Lanzamiento del nuevo #MSProject. Bienvenido #ProjectWeb

Tenia muchas ganas que salieran en GA el nuevo proyecto . Desde que nos los presentaron el el PPM Microsoft Europe estaba deseando ver el famoso Project en la web, como se le conoce familiarmente.

ppm1

Microsoft ha anunciado la disponibilidad general de una nueva versión de Microsoft Project, junto con un nuevo plan de suscripción para aquellos interesados en usar el servicio.  Esta parte la veremos en el próximo post.

Avanzado en su arquitectura , parece ser que Project Service o Project en la Web , aun no se como llamarlo  , finalmente Project abandona la familia Office para abrazar el modelo Dynamics , con el modelo de entidades esto nos permitirá tener integraciones con Teams , Power BI  , Dynamics y PowerApps.

Animated image of a timeline being worked on in Microsoft Project.

Project para la web es la última incorporación a la familia de productos de Microsoft Project, que incluye el cliente de escritorio de Project online, Project online, Project Server y el escritorio de Project.

Project para la web  incluye:

  • Página principal de Project
  • Plan
  • Una nueva experiencia de administración de proyectos que es fácil de usar, basada en la web y especialmente creada para administradores de proyectos informales.

A nivel de usabilidad se busca una experiencia de usuario similar a Planner.

Comparativa Planner, Project Web y Project Onlineh

image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *